Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno del Estado rehabilitará 19 Centros de Salud en Veracruz

- Lanza convocatoria de 8 licitaciones públicas estatales y una nacional

- Será también para mantenimiento preventivo y correctivo de equipo médico

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 19/06/2020

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Salud de Veracruz lanzó nueve convocatorias de Licitación Pública, ocho estatales y una nacional, para la rehabilitación de 19 Centros de Salud y para el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de equipo médico, electromédico y electromecánico de la red hospitalaria.

Cada una de las ocho Licitaciones Públicas Estatales es para rehabilitar más de un Centro de Salud, obras que serán pagadas con recursos del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE):

- Rehabilitación de un Centro de Salud en las localidades de Piedra Parada y Landero y Coss, Municipios de Cosautlán de Carvajal y Landero y Coss.



- Rehabilitación de un Centro de Salud en las localidades de Tuzantla y Unión y Progreso, Municipios de La Perla e Ixhuatlancillo.

- Rehabilitación de un Centro de Salud en las localidades de Moloacán y Emilio Carranza, Municipios de Moloacán y Minatitlán.

- Rehabilitación de un Centro de Salud en las localidades de Tlacotepec, Calcahualco y Sochiapa, Municipios de Tlacotepec de Mejía, Totutla y Sochiapa.



- Rehabilitación de un Centro de Salud en las localidades de El Sombrerete, San José Chipila y Tamarindo de San Miguel, Municipios de Cotaxtla, Puente Nacional y Soledad de Doblado.

- Rehabilitación de un Centro de Salud en las localidades de Palo Gacho, Tenacalco y Mata Cocuite, Municipios de Tlalixcoyan, Tlalixcoyan y Veracruz.

- Rehabilitación de un Centro de Salud en las localidades de Paso del Macho y colonia Manuel González, Municipios de Paso del Macho y Zentla.



- Rehabilitación de un Centro de Salud en la localidad de La Loma de Guadalupe, Municipio de Yanga.

Mientras que la Licitación Pública Nacional es para la contratación del mantenimiento preventivo y correctivo de equipo médico, electromédico y electromecánico de la red hospitalaria de los Servicios de Salud de Veracruz; servicio que se pagará con presupuesto del Fondo ASE Liquida Estatal 2020.