Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno Estatal comenzará a acelerar obras para entregarlas en marzo

“Todas estas fechas, de aquí hasta marzo va a ser entrega”, informó el Gobernador

Claudia Montero Coatzintla, Ver. 22/12/2019

alcalorpolitico.com

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que iniciará el año 2020 entregando obras y programas para los veracruzanos.

Al entregar casas nuevas en la colonia de la Mujeres, en el municipio de Coatzintla, el mandatario estatal señaló que durante este mes se ha dedicado a realizar supervisiones de las acciones de cada Secretaría, ya que empieza una etapa de entrega de obras.

“Todas estas fechas, de aquí hasta marzo va a ser entrega, muchas de ellas se van a empezar a acelerar el próximo mes y tengo que estar revisando para que lleguen a bien, tenemos hasta el día 31 para comprometer todo el recurso”, declaró.



En este sentido, García Jiménez recordó que en el Gobierno del Estado, principalmente él y los secretarios de despachos no tomaran vacaciones, porque en el caso de SIOP y el SESVER están trabajando, a fin de comprometer todo el recurso.

Es así que se comprometió a que en el mes de marzo se estén entregando las obras correspondientes.

De esta manera, el ejecutivo del estado descartó que en su primer año de gobierno existan subejercicios, ya que reiteró se tiene hasta el mes de marzo para justificar el uso de recursos públicos.