Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno estatal invierte anualmente $45 mil millones para combatir el hambre en Veracruz

- Es la inversión que Veracruz hace en Salud, educación, infraestructura y mejoramiento de la calidad de vida: Gobernador

- Ha sido reconocido por el Banco Mundial como el Estado con mejores prácticas de combate a la pobreza

- Confirma la visita del presidente Enrique Peña Nieto

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 24/07/2013

alcalorpolitico.com

Anualmente el Gobierno estatal invierte 45 mil millones de pesos para combatir el hambre en Veracruz en más de 300 programas, dicha inversión es la que hace Veracruz en diversas áreas como Salud, Educación, infraestructura y mejoramiento de la calidad de vida.

En entrevista luego de firmar un convenio con LICONSA, el gobernador Javier Duarte de Ochoa destacó que Veracruz ha sido reconocido por el Banco Mundial como el Estado con mejores prácticas de combate a la pobreza.

Indicó que así su gobierno seguirá trabajando para erradicar la pobreza y marginación en los municipios más vulnerables.



"Solamente en desarrollo social, en diferentes áreas como salud, educación, infraestructura, lo que tiene que ver con la calidad de vida, estamos hablando de más de 45 mil millones de pesos anualmente", destacó.

En otro tema, el titular del Ejecutivo estatal confirmó que este jueves vendrá nuevamente el presidente Enrique Peña Nieto a tierras veracruzanas, ahora a la graduación de los cadetes de la Heroica Escuela Naval y adelantó que después de ello, regresará a inaugurar obras.

Aseveró que el titular del Ejecutivo federal ha anunciado importantes obras de infraestructura para la entidad, mismas que cambiarán el rostro y la vida de millones de veracruzanos, tales como la formalización de empleos para dotar de mejores condiciones a los millones de trabajadores que viven en la economía informal.