Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno estatal no debe “lavarse las manos” respecto a entrega de leche descompuesta

Pudo provocar problema de salud masivo en niños de Zongolica; autoridades deben actuar con mayor responsabilidad: Lillian Zepahua

Benito Ju?rez Ram?rez Cuitl?huac, Ver. 07/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ante la entrega de la leche descompuesta y que pudo ocasionar un grave problema de salud masiva, la diputada federal por el distrito de Zongolica, Lillian Zepahua, llamó a las autoridades del Gobierno del Estado y a la SEDESOL a actuar con mayor responsabilidad.

"No se trata de echarle la culpa a otros y lavarse las manos, cada quien debe asumir la responsabilidad que le corresponde; antes de entregar sus apoyos deben revisar la calidad de los productos", dijo la legisladora.

Entrevistada después del acto de inauguración de un domo que gestionó para el CBTIS 164 de Cuitláhuac, señaló que no se puede jugar con la salud de los niños indígenas y de todos los menores donde entregaron este producto.



Asimismo, dijo que no se puede culpar a la pasada administración estatal, puesto que tiene más de un año que salió “y no es culpa de la administración pasada, es cuestión de quienes están a cargo del DIF o quienes entregan este producto”.

“Debemos ser serios y formales, porque no es sólo echarle la culpa a alguien; lo que debemos hacer es supervisar y ver en quién recae esa responsabilidad y quién debe responder por todo esto”, acotó.