Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno estatal promocionará en “Tianguis Turístico” el Festival de la Salsa y las playas veracruzanas

El objetivo es atraer visitantes para la temporada de Semana Santa

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 26/03/2012

alcalorpolitico.com

El Gobierno del Estado en coordinación con el municipio de Boca del Río, promocionarán las bellezas de la entidad veracruzana en el “Tianguis Turístico” a llevarse a cabo del 25 al 28 de marzo en la ciudad de Nuevo Vallarta, Nayarit.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de turismo del ayuntamiento boqueño, Pedro García Pensado, quien destacó que mediante la Secretaría de Turismo, los prestadores asistirán a dicha exposición de servicios poniendo en alto al Estado.

“En dicho tianguis se promocionarán las bellezas del Estado, destacando el festival de la Salsa y las playas veracruzanas como una opción divertida en esta Semana Mayor, resaltando las actividades deportivas y de playa”, agregó.

Insistió que diversos estados se darán cita del 25 al 28 de Marzo en la ciudad de Nuevo Vallarta para promocionar las opciones turísticas.

García Pensado, destacó que Boca del Río ofrece una diversidad de formas de recreación para el turismo, además de contar con una infraestructura hotelera destacable, así como restaurantera propia de la zona de playa.

“En la ciudad de Nuevo Vallarta en esta ocasión se ofrecerá como principal atractivo las playas veracruzanas para la diversión en esta Semana Santa así también el Festival Internacional de la Salsa, los visitantes disfrutarán de artistas de talla internacional para deleite de los salseros de corazón”, agregó.