Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno estatal, respetuoso de la autonomía de organizaciones sindicales

El Gobernador festejó con servidores de Limpia Pública y destacó el desempeño que realizan diariamente

V?ctor Toriz Veracruz, Ver. 24/02/2013

alcalorpolitico.com

El gobernador Javier Duarte de Ochoa aseguró que la administración a su cargo siempre respetará la autonomía de las agrupaciones sindicales, no obstante, aseveró que buscará mantener lazos estrechos para apoyar a los trabajadores en sus necesidades e iniciativas, para el correcto desarrollo de sus actividades.

"El Gobierno de Veracruz es respetuoso de la autonomía sindical, pero también se mantiene siempre al pendiente de la clase trabajadora y de las necesidades que en ella puedan existir, siempre dentro del ámbito de nuestras atribuciones", declaró.

Al asistir como invitado a la celebración del 70 aniversario del Sindicato de Limpia Pública de Veracruz, el mandatario destacó el desempeño de sus agremiados en las labores que llevan a cabo de manera diaria.

Duarte de Ochoa recalcó su apoyo al grupo dirigido por Baxin Mata, quien dijo representa una de las fuerzas sindicalistas más importante de la entidad, con la cual el gobierno veracruzano mantiene una colaboración estrecha.

“Es uno de los sindicatos más importantes y emblemáticos que hablan de la importancia de la vida gremial, un sindicato que nació y se mantiene por el esfuerzo de los trabajadores y que ya tiene 70 años trabajando al servicio de la sociedad portuaria", declaró.

En ese sentido, indicó que esta agrupación recibe la misma atención que todos los sindicatos que realizan sus actividades en el estado de Veracruz, el cual goza de tranquilidad laboral en todos sus ámbitos.