Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno Federal, condescendiente con la CNTE; hay ingobernabilidad: Diputado

Julio Saldaña puntualizó que es obligación del Gobierno hacer valer el Estado de Derecho toda vez que miles de mexicanos se ven afectados

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 15/08/2016

alcalorpolitico.com

El diputado federal perredista Julio Saldaña Moran consideró que el gobierno federal es condescendiente con los maestros de Oaxaca y Chiapas, razón por la que el conflicto magisterial no se resuelve.

Lamentó que el gobierno tenga tolerancia excesiva en este tipo de conflictos, lo que afecta la vida de miles de mexicanos que sufren con los bloqueos carreteros.

"Es necesario que ya pongan un límite, todos tenemos derecho a participar en el desarrollo económico y social de este país, pero el Gobierno federal ha sido demasiado tolerante, porque si van a seguirle dando todo lo que pide al magisterio, pues también que le pongan un límite", dijo.



Consideró que el Gobierno debe hacer cumplir el Estado de Derecho y darle a cada quien lo que legalmente merece, de lo contrario la nación continuará bajo la ingobernabilidad.

Saldaña Morán aseguró que está justificado el reclamo por parte de empresarios en torno al conflicto magisterial que genera pérdidas millonarias a nivel nacional, por lo que el Gobierno federal debe terminar con estos conflictos para evitar que empeore la situación.