Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno morenista incumplió promesa de mejoras, aún no se ven resultados

El camino no es quitar apoyos sociales sino reorganizar y escuchar a los distintos sectores: sacerdote Quintín López

Sandy Barradas Xalapa, Ver. 13/03/2019

alcalorpolitico.com

El sacerdote de la Iglesia de San Jerónimo en Coatepec, Quintín López Cessa consideró que en el Estado de Veracruz aún no se ven mejoras en cuanto a empleos y economía, a pesar de que este gobierno morenista prometió mucho a los ciudadanos.

"Ojalá podamos ir pasando del discurso de vamos, a hacer a que ya se empiece a ver qué se está haciendo. En nuestro territorio aún no vemos hechos que digamos aquí ya hay producción, ya hay trabajo, movimiento económico, estamos a la espera", señaló.

Entrevistado, dijo que aunque el Gobierno Estatal y Federal tienen pocos meses en el poder, estos son suficientes para ver resultados.



"Ojalá pronto se den pasos porque el gobierno federal tiene pocos meses pero creo son suficientes para ver un poco de resultados", aseveró.

Al ser cuestionado sobre los cambios que se han efectuado y la desaparición de estancias infantiles, así como de comedores para población vulnerable, precisó que el camino no es quitar este tipo de instancias sino evaluar, revisar y organizar, escuchando a todos los sectores.

"Veo que el camino no es quitar los apoyos que se han ido consiguiendo, es evaluar, es revisar y organizar que de tal manera no se abuse de los recursos, porque desgraciadamente hay quien hace negocios, es complejo pero para eso tenemos representantes, los diputados y senadores, en el caso de las guarderías hay que ver todos los ángulos antes de decidir se quita o se pone.



Vamos dialogando porque el diálogo es importante en una ciudad plural con tantos puntos de vista pues hay actitudes diferentes. El gobierno tiene su manera de ver las cosas pero necesita escuchar, cambios siempre se pueden hacer pero oyendo a los distintos sectores", concluyó.