El gobierno municipal de Tihuatlán, que preside José Luis Rodríguez Rivera, festejó a los periodistas y les refrendó su apoyo para el quehacer óptimo del periodismo oportuno y veraz.
El alcalde, en compañía de su cuerpo edilicio, brindó una emotiva comida en donde varios representantes de los diferentes medios de comunicación, tanto locales y regionales estuvieron presentes.
Así mismo, Rodríguez Rivera señaló que a pesar de que el periodismo es una profesión riesgosa, los hombres y mujeres que se dedican a esta labor, tratan de realizarlo de una manera verídica, y transcendental, además que la mayoría de los periodistas son relativamente jóvenes trabajadores que han sabido manejar con excelencia la información.
Indicó que a pesar de los altibajos durante su administración municipal, los periodistas han sabido realizar su trabajo de forma constante.
“Somos amigos y nos hemos conocido durante el transcurso de mi administración municipal, a otros periodistas desde antes, este año cristalizaremos todos los proyectos, con obras de impacto como la creación del bulevar el bicentenario y otras obras que espero terminarlas durante este último año de mi gobierno, con todo el apoyo del Gobernador del estado he podido construir un Tihuatlán que todos queremos”.
Señaló que le enorgullece poder trasmitir las acciones y actividades emprendidas del gobierno hacia los medios de comunicación.
Por último les deseó a los periodistas lo mejor de los éxitos para este año 2010.
Estuvieron presentes el cuerpo edilicio de la administración municipal, el director de Comunicación Social, Javier Ichante Gorrochotegui así como también el personal de esta dirección.