Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz se antoja
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Gobierno municipal reafirma con acciones su compromiso en las colonias de Tuxpan

Tuxpan, Ver. 29/05/2012

alcalorpolitico.com

En la búsqueda de abatir el rezago en infraestructura y servicios básicos, que presentan algunas colonias de este puerto, los cuales son primordiales para elevar la calidad de vida de las familias tuxpeñas, y que todas tengan las mismas oportunidades de crecimiento, el presidente municipal Alberto Silva Ramos continua visitando diferentes sectores de la ciudad.

Dentro de la programación de supervisión que se ha venido dando en distintas colonias para constatar de cerca las necesidades más apremiantes en materia de protección civil y salud, las autoridades municipales dirigidas por el alcalde tuxpeño acudieron a las colonias que integran el circuito Antorchista.

Como una de las muchas acciones que se han hecho en este lugar, el edil porteño hizo entrega de la ampliación de red eléctrica, que dotará del vital servicio de energía eléctrica a 150 familias, que coadyuvará a fortalecer la seguridad, la salud y elevara el bienestar de todas ellas.

“Este gobierno ha buscado que todas las colonias avancen en la misma ruta del progreso, por ello, hemos sido solidarios con sus habitantes, ofreciéndoles el respaldo que por muchos años se les negó, para que por fin cuenten con los servicios básicos y fundamentales, que les den una vida más digna”, indico Silva Ramos.

Añadió que este tipo de trabajos y otros más que se han venido ejecutando en más colonias y comunidades de este municipio, se enmarcan dentro de los programas de atención para combatir, la pobreza, marginación e inseguridad, al igual que la prevención de enfermedades.

Acompañado de cientos de colonos y su representante la señora Concepción Iturbide Santiago, Alberto Silva Ramos, recorrió las nuevas vialidades iluminadas, donde atendió múltiples solicitudes de los tuxpeños y tuxpeñas ahí presentes, canalizándolas a las áreas municipales correspondientes para su atención y solución, como la rehabilitación y limpieza de zanjas, drenes pluviales, solares baldíos, entre otras.

Aquí también el munícipe tuxpeño hizo el compromiso de gestionar ante la Jurisdicción Sanitaria número 2, la realización de las jornadas de nebulizaciones ambientales, que se han venido dando en otras partes de la ciudad, como medida anticipatoria en la lucha contra el dengue.

Cabe hacer mención que estas acciones que comenzaron a realizarse la semana pasada, en donde se atendieron a 30 colonias, continúan ejecutándose a partir de este lunes favoreciendo a las colonias los Pinos, electricistas, Reyes Heroles, Esfuerzo, Murillo Vidal, Hernández Ochoa, la Esperanza, ampliación Azteca, Villa Mar, entre otras.
  • Salon de usos multiples
  • Paga tu predial en linea
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax