Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Gobierno panista no deja de utilizar a Duarte para posicionarse electoralmente: Pepe Yunes

- Por este motivo no resuelve la inseguridad en Veracruz, criticó el candidato a la gubernatura
- Existe la posibilidad de que se politicen detenciones de altos mandos de SSP y Fuerza Civil

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 10/02/2018

alcalorpolitico.com

"A Javier Duarte de Ochoa no dejan de utilizarlo una y otra vez, o bien como distractor o como ejemplo, para tratar de posicionarse política y electoralmente", señaló el precandidato a la gubernatura, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Francisco Yunes Zorrilla.
 
Esta situación, aprovechada por el Partido Acción Nacional y el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, ha provocado que los temas en agenda no se resuelvan, y como ejemplo citó los problemas de inseguridad y de inviabilidad económica.
 
"Esta es una administración que el cambio que cimbró hace un año es lo que hoy vivimos en Veracruz y en Veracruz es molestia, angustia, desempleo y falta de infraestructura", agregó.
 
Criticó la posibilidad de explotar política y electoralmente la detención de ex altos mandos y tropa de la Fuerza Civil y de la Policía Estatal.
 
En todo caso, recibió y apoyó cualquier acción para esclarecer la desaparición de personas, aunque convocó a la sociedad y a los medios de cualquier intento del Gobierno del Estado de "politizar" dicho hecho.
 
"Mi posición es muy clara: es un tema que nos sumamos y la sociedad quiere respuesta", dijo.
  • Clases a distancia
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples