Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno retira a invasores, o nosotros los quitamos, advierten vecinos de Xalapa

Vecinos de Bosque de las Lomas, Cedros, Gravilias, Ampliación Miguel Alemán y FREDEPO acusan invasión de áreas verdes

Noreli Morales Xalapa, Ver. 29/08/2019

alcalorpolitico.com

Vecinos de las colonias Bosque de las Lomas, Cedros, Gravilias, Ampliación Miguel Alemán y FREDEPO, de la Reserva Territorial de Las Trancas, anunciaron que si no tienen la pronta intervención de las autoridades municipales y estatales, para retirar a un grupo de invasores que se están adueñando de áreas verdes, conformarán grupos para ser ellos quienes saquen a estas personas.

“Nosotros queremos que ya se nos tome en cuenta y sino, nos vamos a reunidos como colonias y lo que vamos a hacer es que nosotros vamos a tomar cartas en el asunto y los vamos a tener que sacar nosotros, nos vamos a juntar todos”, expresaron.

Omitiendo sus nombres, manifestaron que estas personas que llegaron a apoderarse de este espacio destinado para la construcción de una escuela, son delincuentes y drogadictos.



“La vida de nuestros hijos es la que corre más peligro, ya drogados y todo, insultan a la gente, hay muchachitos que se drogan en grupo en las esquinas de esa área, ya hasta invadieron el salón de la FREDEPO”.

Por lo anterior, solicitaron que sus reclamos lleguen al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, ya que aseguraron que el delegado de patrimonio, Efrén Medina y el director, Belisario Reyes Herrera, están “vendiendo” estos lotes, haciendo creer a las personas que van a regularizar dichos espacios, pidiéndoles 2 mil 200 pesos.

“Queremos que esto llegue al gobernador Cuitláhuac, ya que el delegado de patrimonio está vendiendo, le está haciendo creer a la gente que los van a regularizar y cada constancia la están dando en 2 mil 200 con el notario de aquí de Las Trancas, queremos que tomen cartas en el asunto”, concluyeron.