Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno “sospecha” del suicidio de policía de Mixtla, presunto asesino de alcaldesa

- Eric Cisneros dijo que se detonaron otras armas de diferentes calibres en el hecho

- Fiscalía deberá entregar informe al gobernador por ese y otros hechos

Claudia Montero Xalapa, Ver. 12/08/2019

alcalorpolitico.com

Hay sospechas sobre el supuesto suicidio de Primitivo “N”, quien habría atentado contra su vida antes de ser detenido por policías ministeriales, expresó el Secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

“Me suena sospechoso que no se diga con quién trabajaba los últimos meses y años, eso me suena sospechoso, que el fiscal del Estado no haya dicho con quién trabajó los últimos años y los últimos meses, particularmente en Mixtla”.

Al cuestionarle si él tenía esos datos, Cisneros Burgos expuso que eso se le debe preguntar al fiscal.



“Yo no lo sé, pero sí quisiera saberlo”, dijo al cuestionar a los medios si ellos no tenían dudas de lo que sucede en la Fiscalía.

Asentó que en este hecho, donde perdió la vida Primitivo “N”, se utilizaron armas y no sólo con la que aparentemente se suicidó el sospechoso; también armas de otros calibres.

En este sentido dijo esperar que también se investigue quiénes son las personas que utilizaron esas armas.



“No creo que esta persona haya traído diferentes armas de distintos calibres”, expresó al dejar entrever que hubo fuego cruzado en este hecho.

A decir de Cisneros Burgos hay diferentes versiones sobre este acontecimiento que tiene que ver con el asesinato de la ex alcaldesa de Mixtla de Altamirano y sobre ello tendrá que entregar informes el fiscal del Estado al mandatario estatal.

Es por ello que a Jorge Winckler Ortiz se le citó el día de mañana martes a la reunión de seguridad en palacio de gobierno y esperan que la Fiscalía General de la República atraiga el caso.



“Mañana está citado el fiscal para que explique este y otros casos”, finalizó el funcionario estatal.