Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobierno usa teoría de pánico para frenar protestas contra “gasolinazo”: AMOTAC

Los mexicanos no deben ceder a las amenazas sin nombre y que sólo buscan infundir miedo: Margarita Fuentes

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 06/01/2017

alcalorpolitico.com

El Gobierno está usando la Teoría del pánico, para frenar las protestas contra el “gasolinazo”, pero los mexicanos no deben ceder a las amenazas sin nombre y que sólo buscan infundir miedo, advirtió Margarita Fuentes, dirigente de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas en la zona centro.

Calificó de cobardes los mensajes anónimos de amenazas, o que convocan a los saqueos y el anarquismo, en lugar de llamar a la defensa del patrimonio como en el caso del sector transportista que realizará futuras protestas por el alza a los combustibles.

"El Gobierno está usando la teoría del pánico, los rumores de que van a pasar más cosas de las que deben pasar, en los centros comerciales, para que la gente tenga tanto miedo que no salga a protestar", aseguró.



Indicó que por parte de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas no sólo analizan las medidas jurídicas que se implementarán, también sigue en pie la protesta del próximo 21 de febrero.

Aseguró que el hartazgo social ha hecho crecer las organizaciones de transportistas, campesinos y demás sectores que requieren el apoyo de la población.