Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobiernos de mujeres perredistas dando resultados

Dan banderazo a la construcción del drenaje pluvial en Paso Real y pavimentación de la calle Circunvalación Oriente, en Jamapa

Jamapa, Ver. 02/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, dio el banderazo de la obra de construcción del drenaje pluvial en la calle Norte 2 de la comunidad de Paso Real.

Acompañada del director de Obras Públicas, Carlos Pérez Vicedas; la regidora primera, Josefina Torres Sosa, la Munícipe agradeció el apoyo de las autoridades estatales y federales quienes otorgaron los permisos para la realización de la obra pluvial, con la cual se evitarán los problemas de inundación en la comunidad; dicha obra tendrá una duración de 45 días.

Además, se puso en marcha la primera etapa de la "Construcción con Pavimento Hidráulico, Guarniciones y Banquetas" en la calle Circunvalación Oriente, la cual está programada para inaugurarse en un mes.



Al evento asistieron los vecinos de la zona; así como el presidente el DIF Municipal, Fernando Hernández y el director del organismo asistencial, Francisco Reyes Hernández.