Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gobiernos son buenos para gastar, pero malos para entregar resultados: PES

El diputado federal, Gonzalo Guízar, señala que autoridades deben reforzar seguridad e invertir el dinero que se destina

Cinthia Z??iga Veracruz 18/05/2017

alcalorpolitico.com

Los tres niveles de Gobierno deben trabajar para reforzar la seguridad, en lugar de derrochar el dinero destinado a este rubro sin que lo invertido surta efecto, criticó el dirigente estatal del Partido Encuentro Social (PES) y diputado federal, Gonzalo Guízar Valladares.

Consideró que aunque los funcionarios sólo saben gastar el dinero pero esto no se traduce en seguridad para el ciudadano, por lo que de nada sirve entregar millonarias participios a municipios o estados, si esto no abona a mejorar las condiciones de vida de los gobernados.

“Son buenos para gastar pero malos para entregar resultados y sobre todo en seguridad, que es un elemento fundamental es un rubro esencial en la sociedad. Deben de cumplir con su función porque bien que se gastan el dinero pero no dan resultados”, manifestó.



Guizar Valladares insistió en que los tres niveles de Gobierno deberían poner atención en el rubro de seguridad, pues si los delitos continúan a la alza, no habrá inversión, ni empleo para los mexicanos.

Lamentó que las autoridades estén apostando por incrementar el número de policías y aunque existe una decena de corporaciones de seguridad, ninguna ha dado resultados contundentes.