Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Golpazo de frente entre camioneta y automóvil, en la Veracruz-Soledad de Doblado

Uno de los vehículos pretendió rebasar en invadió el carril del otro; paramédicos atendieron a los involucrados

Javier B. García Veracruz, Ver. 07/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera estatal Veracruz-Soledad de Doblado se presentó este martes un fuerte accidente al colisionar de frente un carro tipo Versa y una camioneta, marca Nissan, que transportaba rejas con pollos vivos.

Esto se dio esta mañana sobre la citada carretera que comprende Veracruz-Manlio Fabio-Soledad, dentro del municipio de Soledad de Doblado.

Los involucrados fueron un carro marca Nissan, tipo Versa, color gris metálico, que iba en aparente normalidad y de pronto ocurrió la colisión de frente contra una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas que llevaba rejas con pollos vivos.



Por el impacto las unidades salieron rebotadas quedando ambos carriles invadidos, movilizándose los cuerpos de emergencia.

Al punto se trasladaron elementos de Protección Civil Municipal y Policía Municipal para ayudar a los involucrados en el percance.

Otros que acudieron fueron elementos de la Policía Estatal y Agentes de Tránsito del Estado.

Un oficial perito de vialidad recabó la información del accidente para deslindar responsabilidades y solicitó grúas para remolcar a los automóviles.



Según los reportes, se presume que efectuar el rebase sin precaución fue lo que originó el percance, al invadir el carril contrario de circulación.