Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Golpazo entre auto y camioneta dejó 3 lesionados, en Boca del Río

Uno de los involucrados no habría respetado la luz del semáforo

Javier B. García Boca del Río, Ver. 31/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el bulevar Miguel Alemán en Boca del Río chocaron un automóvil particular y una camioneta, dejando tres personas lesionadas, movilizándose personal de Protección Civil Municipal de Boca del Río, Cruz Roja y Tránsito Municipal.

Esto se presentó en a la altura de la calle Nicaragua, en la colonia Playa Hermosa. Los involucrados fueron un carro marca Dodge, tipo Attitude, de color gris, conducido por Hilda “N” y como pasajera su sobrina.

Ellas iban sobre el bulevar y al cruce con Nicaragua colisionaron contra una camioneta, marca Ford de redilas, operada por Francisco G. de 30 años de edad, y acompañado de Ismael “N” de 25 años de edad.



Por el fuerte golpe carro marca Dodge, tipo Attitude salió proyectado y se estrelló contra una camioneta marca BMW. Al parecer alguno de los involucrados no respetó la luz del semáforo.

Los lesionados fueron atendidos por elementos de Protección Civil Municipal de Boca del Río, y de la Cruz Roja. Una mujer tuvo que ser canalizada a un nosocomio debido a los golpes.

Los oficiales peritos de Tránsito Municipal de Boca del Río se hicieron cargo de las unidades siniestradas, levantando la información para elaborar el parte de accidente y deslindar responsabilidades. Con el apoyo de grúas los carros fueron remolcados del lugar.