Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Golpazo entre automóvil y camioneta, en Veracruz Puerto

En retorno, conductor de camioneta dio vuelta sin precaución

Javier B. García Veracruz, Ver. 10/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la avenida prolongación Miguel Alemán, al sur de la ciudad de Veracruz, hubo un fuerte accidente entre una camioneta de redilas, cargada con elotes y un carro compacto, tipo March, dejando severos daños materiales.

Esto se dio este viernes en la citada avenida, entre las calles de López Portillo y Juan de la Barrera de la colonia Cuauhtémoc, al sur de la ciudad de Veracruz, a unos metros del distribuidor vial de la cabeza Olmeca.

Los involucrados fueron una camioneta marca Ford, de modelo atrasado de tres y media toneladas, con caja tipo redilas, cargada con elotes, la cual iba por la referida avenida en el sentido de sur a norte.



Al llegar al retorno, el conductor de la camioneta quiso dar vuelta para tomar el sentido de norte a sur pero no se percató que iba circulando un automóvil, marca Nissan, tipo March, de color gris y avanzó, dándose el impacto en ángulo.

La camioneta acabó trepada en la banqueta con la cabina casi dentro de la maleza y el automóvil con daños materiales frontales severos. Por fortuna, ambos conductores presentaron golpes leves.

A ese punto se aproximaron los elementos de Tránsito Municipal de Veracruz para acordonar la zona del impacto. Luego acudieron los elementos de la Policía Estatal y de la Policía Naval para apoyar en las labores de abanderamiento del accidente.



Los oficiales peritos recabaron la información de las unidades para elaborar el parte de accidente y deslindar responsabilidades, ordenando el retiro con el apoyo de unas grúas para liberar la circulación.