Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Golpazo entre urbano y automóvil, en el Puente “Morelos”, en Veracruz puerto

Tres menores de edad resultaron con lesiones por lo ocurrido

Javier B. García Veracruz, Ver. 30/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el Puente Morelos en el puerto de Veracruz hubo este domingo por la mañana un percance fuerte entre un camión urbano, de la Ruta 6-Plaza Las Américas, económico 474 y un automóvil particular, marca Chevrolet, de color azul dejando tres menores de edad con lesiones, movilizándose personal de la Cruz Roja, Tránsito Municipal y Policía Estatal.

Lo anterior se presentó en el carril de norte a sur donde iba circulando un automóvil particular, con placas de circulación YLD 1456 del estado de Veracruz

que colisionó contra el costado del urbano.

Los ocupantes del automóvil eran tres y se fueron por sus propios medios, dejando la unidad siniestrada, mientras que en el urbano una madre y tres menores de edad presentaron lesiones menores.

El padre de los menores lesionados siguió a los ocupantes del automóvil para que se hiciera responsable de los gatos médicos, pero estos lo agredieron, y se marcharon.



Al sitio del percance se presentaron las unidades de Tránsito Municipal y Policía Estatal para acordonar la zona del accidente.

Luego elementos de la Cruz Roja arribaron para atender a la mujer y los menores pero no los canalizaron a clínicas, esperando un pase médico del ajustador de seguros del camión urbano.

Finalmente el oficial perito recabó la información de las unidades para deslindar responsabilidades con el parte de accidente. Al parecer el carro compacto trató de rebasar y acabó estrellándose contra el camión.