Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Golpearon y asaltaron a trabajador atrás de Plaza Crystal, en Xalapa, la noche del domingo

La agresión ocurrió a la altura de las vías del tren cuando caminaba a su casa; fue trasladado al CAE para su atención médica

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 03/04/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, auxiliaron la noche del domingo a un trabajador que resultó lesionado luego de que dos sujetos lo asaltaran y golpeara a la altura de las vías del tren que pasan en la parte posterior de Plaza Cristal, en Xalapa.

El lesionado, quien responde al nombre de José Agustín P. A., de 57 años, dijo que el domingo por la noche al filo de las 21:30 horas, caminaba rumbo a su casa ubicada en la colonia Herón Proal.



Al pasar por las vías del tren ubicadas en la parte posterior de Plaza Cristal, fue interceptado por dos sujetos que lo comenzaron a golpear y lo despojaron de su mochila, donde llevaba sus objetos personales.

Una vez cometido el atraco, los dos sujetos salieron huyendo perdiéndose entre las calles de la colonia Francisco Villa.



Más tarde fue auxiliado por paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate, quienes le proporcionaron la atención prehospitalaria y luego lo trasladaron al Centro de Alta Especialidad para su atención médica.