Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Graba Edith González el promocional “Córdoba de Noche”

El Palacio Municipal, con su iluminación escenográfica, fue el escenario

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 20/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El espectáculo de luz y sonido del Palacio Municipal fue el escenario para que la actriz Edith González, grabará el promocional “Córdoba de Noche” que formará parte de los promocionales turísticos que se realizarán del estado de Veracruz para la promoción de las bellas ciudades de la entidad veracruzana.

Durante la grabación del promocional la actriz que será la imagen de Veracruz, se dijo contenta de estar en tierras cordobesas, “Me da mucho gusto estar en esta bella ciudad, no podía faltar Córdoba” expresó Edith González durante los breves minutos que se dirigió a los cordobeses que la admiraban desde la parte baja del kiosco.

La grabación se realizó por espacio de 45 minutos aproximadamente, en el que la iluminación escenográfica del Palacio Municipal fue parte del promocional con la participación de la actriz de la telenovela “Cielo Rojo”.

Al lugar acudieron decenas de cordobeses para presenciar la visita de la artista, así como atomar algunas fotografías y pedir autógrafos durante los descansos de la grabación, pues no se dio acceso al a la ciudadanía que durante varios minutos contempló a la actriz.