Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Graba programa "Al Extremo", cápsulas en sitios turísticos de Orizaba

Tratarán temas como leyendas, actividades extremas, gastronómicas, por citar

Lissette Ramírez Orizaba, Ver. 24/10/2020

alcalorpolitico.com

El programa "Al Extremo" de Televisión Azteca, decidió grabar una serie de notas en Orizaba para presentarlo la semana próxima; algunos de los sitios donde grabaron destaca el Teatro Ignacio de la Llave, Ex Convento de San José, Casa de Leyendas, entre muchos otros sitios turísticos.

El coordinador de Turismo en Orizaba, Jobo Lara Rivera, dijo que son 30 cápsulas de diferentes temas como leyendas, actividades extremas, gastronómicas, por citar. "Los que vienen del equipo se van hasta el domingo y me dijeron que desde el próximo miércoles podrían estarse viendo en el programa las cápsulas; se han grabado en todo Orizaba como el Palacio de Hierro, la Casa Embrujada, Teleférico, BIORI, Parque de la Alameda, Teatro Metropolitano, Museo de Arte del Estado de Veracruz".

Agregó que debido al crecimiento que ha tenido Orizaba en materia turística y por la cercanía que se tiene con Ciudad de México es que decidieron quienes son parte del equipo de "Al Extremo", grabar en "La Ciudad de las Aguas Alegres".