Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Grabaron comercial en Unidad Deportiva de Coatepec

Es para la empresa internacional de videojuegos “Football Team”

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 09/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Unidad Deportiva “Lic. Roberto Moros Guiot” en Coatepec es el escenario de un comercial de la empresa internacional de videojuegos “Football Team”, que se encuentra a cargo de la Productora View Masters que reside en la ciudad de Xalapa.

El encargado de la producción, René Banjaque, indicó que en este caso “Football Team” solicitó un comercial para Latinoamérica, el cual tiene una duración de 40 segundos y será transmitido en los países de Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y México.

Abundó que además el equipo de futbol “Deportivo Hidalgo” participa también en esta producción que casi llega a su fin.



“Recibimos mucho apoyo de la Unidad Deportiva y también apoyo del Deportivo Hidalgo, este comercial durara alrededor de 40 segundos”, acotó.

Detalló que la versión del juego que se promociona en el comercial es la de español latinoamericano, pues el juego ya existe en diferentes versiones y distintos idiomas.

“Pero lo interesante es que nos dispara a todos, el Football Team es una empresa que vende en todo el mundo, es una ganancia con este trabajo pues cada uno de nosotros podemos usar el material para promocionarnos a nosotros”, dijo.



Indicó que el comercial se hace con calidad de cine y se encuentran realizando las últimas tomas.

“Lo puedan buscar en 5 semanas, entrando a la plataforma de Football Team de Latinoamérica”, finalizó.

Por su parte, el encargado de la unidad deportiva, Martin Blázquez, señaló que el beneficio que tendrá Coatepec con la grabación del video será mostrar una de las mejores caras del Pueblo Mágico, los valores que identifican a sus pobladores y el deporte que es amistoso, competitivo y con un ambiente familiar.