Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Grace Díaz ofrecerá taller de autoconocimiento, este domingo, en el Centro Recreativo Xalapeño

Hablará sobre los temas “Origen de los No Resultados” y “Creación de Nuevas Programaciones”, entre otros

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 05/12/2019

alcalorpolitico.com

“¿Cómo puedo materializar lo que quiero? Es una de las preguntas que más nos hacemos. Por más que sientes que das, aún no te llegan los resultados que mereces, tanto en salud, como dinero o amor, por eso invito a conocer los códigos secretos del universo y generar lo increíble”.

Así nos dice, sonriente, Grace Diaz, quien ofrecerá el domingo próximo un taller “inspirado en algunas personas que me impulsaron a desarrollar dicho tema, precisamente por los cambios que notaron en una servidora y que comentaré en su momento”.

“Ya he tenido la oportunidad de compartir todo esto y, gracias a Dios, con mucho éxito. El taller te otorga todo el valor que necesitas para comenzar a materializar lo que quieres en el área de salud, dinero y amor”, sostuvo.



Grace Díaz es una mujer que ama trasmitir el arte de autoconocerse para materializar los deseos del alma. Ha tenido estudios y cursos de neurociencias, física cuántica, psicomagia, numerología y arte hermético, entre otras.

“Me encanta tener la oportunidad de poder compartir todo este contenido, en un taller que impartiré el próximo domingo 8 de diciembre en el Centro Recreativo, para compartir las claves que atraen lo que sí quieres en tu vida”.

“Te cuento los cuatro temas que veremos en este taller: inicio con el ‘Origen de los No Resultados’; para continuar con la ‘Creación de Nuevas Programaciones’; eso nos permite al tercer punto. ‘Tu Cómplice/Tu Solución’; y el cuarto tema son ‘Los 4 fantásticos para lo Imposible’”, refirió.



“Solo tienes que apartar tu espacio al 228 215 8385, porque este taller va a estar disponible dentro de Expo Holística del domingo próximo, en el Centro Recreativo, por tan sólo $50, en un horario de 13:00 a 14:30 horas. Abierto a todo el público”, comentó.

“Los invito a conocer los códigos secretos del universo y generar lo posible. Cómo fue que en un año bajé diez kilos, atraje un noviazgo increíble y ahora gano dinero de lo que más amo hacer. Y no puedo quedarme con ello, lo tengo que compartir”, nos dice sonriente.