Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gracias a la Marina se lograron salvar vidas tras el paso de Earl: Peña Nieto

El titular del Ejecutivo federal destacó la “lealtad y patriotismo” que mueven a las fuerzas armadas para actuar ante siniestros

Cinthia Z??iga Alvarado, Ver. 11/08/2016

alcalorpolitico.com

El presidente Enrique Peña Nieto agradeció a los elementos de Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional el apoyo que brindaron a los mexicanos afectados por las inundaciones y destrozos ocasionados por la tormenta tropical Earl.

Durante la ceremonia de graduación de 132 alumnos de la Heroica Escuela Naval Militar en Alvarado, el titular del Ejecutivo federal destacó la importancia de la actuación de las fuerzas del orden para apoyar a los damnificados en siniestros o fenómenos meteorológicos.

"Lealtad y patriotismo además de valores cívicos y morales como la generosidad, la solidaridad y la fraternidad. Son estos valores los que mueven a sus compañeros de armas para auxiliar a quienes perdieron su patrimonio y seres queridos en los estados de Puebla y Veracruz ante el embate reciente de la tormenta tropical Earl, como ocurrió en Colima donde salvaron la vida de dos niños", dijo.



Por ello, Peña Nieto celebró la graduación de estos jóvenes y los exhortó a preservar los valores y conocimientos que aprendieron durante los cinco años de carrera en el recinto educativo ubicado en la localidad de Antón Lizardo para continuar al servicio de la patria.