Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Gracias a los twitteros responsables; otros aprovecharon hasta para chantajear

- Familiar del profesor que ya apareció presenta el lado oscuro de quienes aprovechan mal la redes sociales

- Esparcieron rumores infundados o le twittearon para pedirle dinero a cambio de liberarlo

17/02/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director:

El motivo de la presente es agradecer a todos y cada uno de los veracruzanos que mostraron tanto interés en el caso de mi familiar Guillermo Cano Preza.

Me gustaría aclarar que si bien es cierto se encontró en una situación de riesgo, las autoridades jamás nos negaron ayuda ni apoyo alguno y me gustaría enfatizar en ello, ya que ayer pude apreciar con tristeza que algunas personas que lejos de mostrar interés real sólo se aprovecharon de la situación para generar pánico.

No se vale, no es justo, si quieren aportar y me refiero a la comunidad Twittera, algo que agradecemos, háganlo de manera responsable y no con descalificativos y agresiones, da pena que a escasas horas de comenzar esta grave crisis ya había gente twitteando que en la Avenida Ávila Camacho que había persecuciones y enfrentamientos, esto totalmente alejado de la realidad.

No es justo, reitero, que de una situación de este tipo quieran aprovecharse generando falsas situaciones y alarma, me da vergüenza ser twittero porque lo soy y no entender que con esas situaciones lejos de ayudar perjudicamos a la familia.

Las redes sociales para lo que son; esparcimiento, información, relaciones sociales, etcétera, jamás para asuntos tan delicados, no lo hagan ,no vale la pena, antes estaba en contra de algunas acciones en contra de Twitteros en el pasado, ahora lo entiendo.

Entiendan mi comentario y es que, en respuesta a esta “supuesta” ayuda que brindaron en sus cuentas, recibí un sinnúmero de amenazas, propuestas, intentos de chantaje, plagiarios, etcétera, que aseguraban tenían a Guillermo y mediante dinero podrían regresarlo, “Qué Poca…pero qué poca”.

Por la atención a la presente gracias a todos aquellos que de manera desinteresada, discreta pero sobre todo RESPONSABLE, ayudaron en esta situación. A las demás personas la mejor de las suertes y por favor piénsenlo dos veces antes de hacer la misma tontería.

Por obvias razones, “espero lo entiendan”, por favor no publiquen mis datos, capaz que los twittean.

Atentamente.
(Nombre)

GRACIAS