Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Gracias al “alcoholímetro” han disminuido los accidentes mortales, dice

Apoya la decisión de Tránsito del Estado

22/12/2012

alcalorpolitico.com

En respuesta a todas aquellas personas que dicen que el alcoholímetro es puro negocio se lo dejo a la ciudadanía en general.

Pero déjenme decirles que la mayoría de las personas que escriben aquí es porque hasta cierto punto han sido partícipes en alguna ocasión de un operativo de alcoholímetro.

De qué forma fácil conduciendo un automóvil a gran velocidad o en estado de ebriedad usted dice, pero si sólo me he tomado dos copas de alcohol o dos cervezas, pero sabe con esas dos copas o lo que haya usted ingerido por lo menos ya se encuentra usted un poco mareado ¿o no?.

Además le pregunto porque usted dice saberlo todo, ¿se ha dado cuenta usted que a partir de que iniciaron los operativos de alcoholímetro los accidentes mortales han disminuido demasiado?, pero claro eso no lo ve usted.

Déjeme decirle algo, como por lo visto a usted le importa más su dinero y su vehículo que su propia vida, qué lástima que su vida valga tan poco. Sabe déjeme decirle algo, si toma no maneje ¡ah! y si al dinero le llora también hay servicios de taxi que por mucho le cobrarán 50.00 pesos, pero claro también le resultará un negocio y sabe por qué, fácil porque no ama su vida.

En respuesta a que los que trabajan en un corralón son unos flojos y que sólo se la pasan sentados esperando, ojalá y usted trabajara en ellos 24 horas para atender una descompostura de su vehículo, hacer un paso de corriente, un cambio de llanta o atender cualquier emergencia que le pase en carretera o dentro de la ciudad, pero claro, usted no debe de saber nada de eso ya que como no le gusta gastar, ni un seguro debe pagar y un arrastre de grúa, pues menos verdad.

Sólo quiero me permitan decirles si toman, no manejen, y si lo hacen, tomen un taxi o propongan un conductor designado, amen su vida y la de las personas que les rodean.

Ojalá Tránsito siga con estas medidas y otras que ha tomado y no pare los operativos por unas cuantas personas que no están de acuerdo. Señor Director de Tránsito del Estado, felicidades por meter en cintura a los conductores y gracias por salvaguardar la vida de muchas personas más y que sigan disminuyendo los accidentes fatales. Gracias.

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

Atentamente

Rafael Morales