Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Gracias al Pacto entre partidos políticos se aprobaron reformas rezagadas: Leopoldo Sánchez

Tanto la reforma laboral, la educativa y las tarifas de teléfonos celulares son cambios que beneficiarán a la mayoría de los mexicanos

Jessica L?pez M?xico, DF. 20/12/2012

alcalorpolitico.com

La legislatura más productiva ha sido ésta, aclaró el legislador federal, Leopoldo Sánchez, quien opinó que luego del pacto entre partidos políticos es que se pudieron aprobar reformas que llevaban años sin tener acuerdo.

El secretario de la Comisión de Pesca indicó que tanto la reforma laboral, la educativa y las tarifas de teléfonos celulares son cambios que beneficiarán a la mayoría de los mexicanos.

"Entramos a una nueva etapa de civilidad de todos los partidos, donde el pacto logrado por el presidente sólo ha beneficiado", manifestó.

En respuesta a la crítica por los legisladores veracruzanos que no han ingresado iniciativas, Leopoldo Sánchez aclaró que ya todos han subido tribuna o tomado postura en diferentes iniciativas.

En este sentido, informó que ingresó dos iniciativas y que en el próximo periodo ingresará dos más.

De estas dos iniciativas una es para que sea obligatorio que todos los mexicanos tengan acceso al agua.

"Para que se incluya en la Ley de Aguas Nacionales que todos los ciudadanos tengan acceso y se incluya en los presupuestos", mencionó.

La segunda iniciativa será para que lo decomisado en Aduanas se pueda destinar a poblaciones que más lo necesitan o en tiempos de contingencia.