Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gradas costarán 70 pesos durante paseo del Carnaval de sábado y domingo

Pérez Fraga reconoció que al principio sería gratis, pero a falta de recursos estatales optaron por esas medidas

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 08/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A partir de este viernes, en los bajos del edificio Trigueros de la ciudad de Veracruz, la población podrá adquirir boletos para asistir en primera fila y en zona preferente a los conciertos masivos del Carnaval de Veracruz 2017.

El presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, explicó que habrá disponibles 11 mil lugares en venta y más de 30 mil espacios gratis para la población que quiera asistir gratuitamente.

Mencionó que habrá disponibles 5 mil sillas en zona palco de 500 pesos por persona y por concierto, y 6 mil espacios en zona preferente sin silla por 250 pesos, mientras que el resto de los lugares serán gratuitos, es decir, del Faro Venustiano Carranza hacia la zona del Hotel Emporio.



Indicó que los boletos estarán a la venta a partir de este viernes desde las 9:00 hasta las 20:00 horas, así como de lunes a sábado en el mismo horario y los domingos de 9:00 a 14:00 horas.

Puntualizó que habrá cinco ventanas en los bajos de Trigueros ubicados sobre la calle Mario Molina del Centro Histórico de la ciudad donde habrá lonas con el nombre de los artistas para que la población compre sus pulseras para entrar.

Recordó que la cartelera artística será la siguiente:

24

de febrero: Margarita “La Diosa de la Cumbia”
25 de febrero: Willie Colón
26 de febrero: Los Ángeles Azules
27 de febrero: Espinosa Paz
28 de febrero: Ha-ash

En cuanto al tema de las gradas, Pérez Fraga explicó que esta infraestructura se volvió a rentar al señor Godínez, quien lleva 20 años administrando estos espacios.

Explicó que el sábado y domingo, el costo de las gradas es de 70 pesos en general, agregó que el lunes y martes todos los espacios serán gratis.



"Tenemos una capacidad de 79 mil 910 personas sentadas en 120 módulos y 605 secciones con una capacidad de 29 mil 280 personas en el lado del camellón y del lado del mar son 128 módulos con mil 162 secciones con una capacidad de 50 mil 386 lugares, lo que hace casi 80 mil personas sentadas desde Doblado hasta Costa Verde", detalló.

Aseguró que habrá vigilancia estricta en colaboración con la Dirección de Comercio para que no se altere este precio, el cual será tope para que los ciudadanos compren los espacios para sentarse.

Recordó que el lunes y martes en los paseos habrá personalidades como Liz Vega, Franco, Ricky Luis, Sara Corrales y Mauricio Ochman cuya aparición será sorpresa.



Pérez Fraga reconoció que al principio prácticamente todo sería gratis en el Carnaval y habría mejores artistas en los conciertos, pero aclaró que debido a la falta de apoyo económico por parte del Gobierno del Estado, optaron por cobrar algunos espacios en los conciertos y subir el precio de las gradas para solventar los gastos de estas fiestas, de lo contrario habrían tenido que suspenderlas.