Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Graderos amagaron con parar el último desfile del Carnaval por la baja demanda que tuvieron

Las autoridades lograron convencerlos de que desistieran y comprendieran que no era responsabilidad del Comité

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 17/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Personas a quienes les fue concesionada alguna grada para el Carnaval de Veracruz 2015 intentaron manifestarse afuera del Hotel Emporio para exigir a los organizadores una indemnización por la baja demanda que tuvieron en el evento.

Finalmente, la autoridad logró convencerlos de que se retiraran de ese sitio y de que comprendieran que no era responsabilidad del Comité las bajas ventas que tuvieron durante las festividades.

Los comerciantes llegaron al hotel cerca del mediodía para encarar a los organizadores que se encontraban ultimando los detalles para el concierto de Luis Miguel, que terminó por posponerse debido a las condiciones climáticas.

Cerca de unas 100 personas se metieron al Emporio para reclamar a los funcionarios, por lo que tuvieron que ser sacados por los vigilantes privados que cuidan esa sede.

Sólo una comisión se quedó adentro, los demás esperaron en la explanada del Malecón en donde planearon parar el último desfile del Carnaval de Veracruz, a la altura del Club de Yates, para persuadir al Ayuntamiento de que les diera dinero.

Al final, como el desfile también se canceló, a los graderos no les quedó de otra más que doblegarse y retirarse del sitio que ya empezaba a ser rodeado por elementos de la Policía Naval y de la Secretaría de Seguridad Pública.