Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Graduados de la ANDA pondrán en escena “La Virgen Loca”, en Coatepec y Xalapa

- Se trata de una adaptación de la célebre obra de Arthur Rimbaud

- Se presentará en Coatepec el 31 de octubre y en Xalapa el 1° y 2 de noviembre

- No tendrá costo de entrada; se pide cooperación voluntaria

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 20/10/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El próximo domingo 31 de octubre, a las 19:00 horas, estudiantes de teatro actuación de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) pondrán en escena la obra “La Virgen Loca” de Arthur Rimbaud, en la Casa de Cultura de Coatepec.

Estela Montemira y Ciro García, actores y gestores de esta pieza, explicaron que se trata de la historia de alguien que se enamoró de un ente y desconoce si es un fantasma o un demonio pero se empecina en ir tras él.

“Esta obra nos enseña cómo soltar los apegos, porque inclusive nos enseña cómo nos martirizamos por alguien que ni siquiera nos toma en cuenta, cómo pasamos por todo ese dolor pero al final aprendemos”, comentaron los actores.



Montemira y García expresaron que en esta representación teatral mostrarán lo aprendido en su carrera, como los distintos métodos de improvisación, de desarrollo escénico y el moldeo en el tono de voz; además de fungir como protagonistas, se encargarán de dirigir la obra.

La puesta en escena no tendrá un costo de entrada específico, pues se podrá acceder mediante cooperación voluntaria que ayude a los actores a sufragar los gastos generados.

La dupla de actores indicó que la obra se presentará el 31 de octubre en la Casa de la Cultura de Coatepec, y el 1° y 2 de noviembre en esta Capital.