Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gran aceptación de los helados de Yogurt Frozen Yuz, en Xalapa

Clientes destacan su sabor único, hecho a base de productos naturales, con vitaminas y libre de gluten

Jos? Luis Corral/P.R. Xalapa, Ver. 19/10/2017

alcalorpolitico.com

En pocas semanas, Frozen Yuz se ha posicionado entre los consumidores y amantes del helado de yogurt en Xalapa.

Ubicado en uno de los kioscos en la parte central del domo de Plaza Crystal, los clientes que han probado Frozen Yuz destacan su gran sabor, único y con yogurt 100 por ciento natural.



Mayra Rodríguez probó Frozen Yuz y comentó que el sabor superó sus expectativas, ya que los productos similares de otras cadenas en la capital son muy ácidos y le han causado gastritis.

“Éste me gustó mucho, me encantó el sabor”, dijo.

Frozen Yuz cuenta con dos sabores inigualables: natural y mango, los cuales puedes combinar con 18 topings diferentes entre los que destacan mermeladas frutales, chispas de chocolates, gomitas y cereales.



Por su parte, Jesús Morales comentó que lo que más le gustó de Frozen Yuz fue que ofrece una alternativa saludable a los postres comunes en las plazas comerciales como los helados y gelatos italianos, llenos de azúcar y saborizantes artificiales.

"A mi me preocupa lo que le doy a mis hijos; la obesidad infantil está a la orden del día y esta es una opción fabulosa para cuando te piden un postre, la mayoría son pura ázucar”.

Frozen Yuz te invita a probar su helado de yogurt, hecho con ingredientes 100 por ciento naturales, con lactobacilos y probióticos, además de ser bajo en grasa, libre de gluten y ser una fuente de vitamina A y C.