Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gran Alianza por ti, pura “llamarada de petate”: Diputado panista

- Vaticina Víctor Serralde que tras el fallo del TEEV la fórmula PAN-PRD ya no se concretará

- Reprobó que con la coalición se le “entreguen” al Sol Azteca varias de las candidaturas a las alcaldías

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 25/02/2013

alcalorpolitico.com

La “Gran alianza por ti” entre el PAN y PRD es “llamarada de petate”, subrayó el diputado federal panista Víctor Serralde, quien vislumbró que tras el fallo del Tribunal Electoral del Estado esta fórmula política ya no se podrá concretar.

Reprobó que con esta alianza se le “entreguen” al partido del Sol Azteca varias de las candidaturas a las alcaldías, sin que se establezca cómo van a rendirle cuentas al panismo, pues si pierden o ganan, esto también podría tener un precio político que termine afectando a su partido Acción Nacional.

El diputado panista que dijo mantener su rechazo a la alianza, desde que los respectivos dirigentes estatales la anunciaron, dijo que esa alianza que ahora han dicho que va "de facto” ni siquiera se podrá concretar, y quedará en “llamarada de petate”.

Cabe destacar que aunque ha manifestado estar en contra de la alianza, se ha “alineado” y ha sido institucional con el Partido, por lo que sí ha figurado en las movilizaciones a las que ha convocado el partido.

El entrevistado, quien en una visita por Córdoba opinó incluso hasta del panorama para el próximo proceso electoral local, destacó que no se concretará la “gran alianza por ti” aunque algunos integrantes de los partidos han advertido que sí será así e incluso se podría continuar tomando acciones como movilizaciones para “defender” la alianza.

Abundó que podrían venir cambios en la dirigencia del Comité Ejecutivo Municipal del PAN, mientras que con respecto a los posibles candidatos para el próximo proceso electoral destacó que él podría respaldar a Tomás Ríos en la próxima campaña electoral en caso de resultar el abanderado para la alcaldía de Córdoba por parte de Acción Nacional.