Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gran fiesta para recibir el 2013, en Veracruz; habrá música hasta el amanecer, en el bulevar

- Se montó un operativo para resguardar la seguridad de los asistentes: Carolina

- La fiesta empezará desde las 8 de la noche, en el bulevar “Ávila Camacho”

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 31/12/2012

alcalorpolitico.com

En el marco de la “Décima ceremonia luctuosa para recordar a las víctimas del incendio de la Zona de Mercados”, la presidenta municipal, Carolina Gudiño Corro, indicó que se encuentra todo listo para la gran celebración de recibimiento del año nuevo en el bulevar.

“Habrá música desde 20:00 horas de la noche hasta el amanecer, así que todos estén listos para recibir en el bulevar como es una tradición este año por iniciar, disfrutando en familia. Habrá música juegos pirotécnicos y más”, dijo.

Insistió que se encuentra listo el operativo de Protección Civil y de Seguridad para resguardar a la ciudadanía en el tradicional recibimiento del año nuevo.

“Si estamos listos, ayer de forma muy coordinada tuvimos una reunión con el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, y los mandos de las fuerzas armadas, de esta manera seguir trabajando muy coordinados”, dijo.

Al mismo tiempo, envió un mensaje a las familias veracruzanas, “desearles lo mejor a todas las familias que este 2013 por iniciar sea de mucha unión familiar, trabajo, salud, prosperidad y sobre todo de muchos resultados. Que la gente disfrute en familia”.

Concluyó que la administración local concluye este 2012 con muchas obras, trabajo y para el 2013 se espera muchas más cosas buenas.