Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Gran operativo en Veracruz y Boca para supervisar operación de bares y cantinas

- Elementos de SSP, SEDENA, PGR, SEMAR y Policía Federal se desplegaron por la zona conurbada

- El resultado fue que no se logró detectar ningún objeto ilícito y tampoco hubo detenidos

Javier Balvino Veracruz, Ver. 12/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este fin de semana se efectuaron operativos de revisión de bares y cantinas de la zona Conurbada Veracruz-Boca del Río, en donde participaron elementos de la Policía Naval y la SSP en apoyo a la PGR, SEDENA, SEMAR y PF. El objetivo la prevención de conductas ilícitas y la localización de droga y armas.

Dentro del Programa del operativo “Veracruz seguro”, se llevó a cabo un operativo en prevención de delitos contra el narcomenudeo en diferentes bares y cantinas de la zona conurbada, Veracruz-Boca del Río.

En el operativo que empezó alrededor de las 23:00 y culminó a las 02:30 horas, se revisaron 8 bares y cantinas, localizados en las diferentes colonias de Veracruz y Boca del Río, bajo un impresionante despliegue operativo, por parte de personal de la PGR, de la Secretaría de Marina Armada de México, Ejército Mexicano, Policía Federal, Policía Naval y Secretaría de Seguridad Pública.



Personal de caninos y binomios altamente adiestrados fueron requeridos para revisar los establecimientos con la firme intención de detectar armas, droga o cual quiere objeto ilícito, que pudiera poner en peligro a los clientes, quienes también fueron registrados, con el fin de propiciar un ambiente de convivencia sano, entre estas personas que acuden a este tipo de lugares.

Cabe mencionar que durante la revisión de estos establecimientos, no se logró detectar ningún objeto ilícito y tampoco hubo detenidos.

Los elementos preventivos y federales exhortaron a los dueños y encargados, a continuar así, en beneficio de sus propios clientes, quienes son los más beneficiados y quienes vieron con buenos ojos los operativos que son llevados a cabo en el puerto de Veracruz y Boca del Río por parte de las diferentes corporaciones, en pro de su propia seguridad.