Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Gran peligro, por los baches y sin línea, la carretera de Las Trancas a El Chico

- En cuanto comiencen las neblinas, la visibilidad se acaba y el riesgo aumenta

- No se explica por qué no arreglan los hoyos en la lateral de la Central de abastos

03/10/2012

alcalorpolitico.com

Hola amigos de alcalorpolitico
Buenos días

Molestándolos para que publiquen en su portal el siguiente correo electrónico
Omitiendo mis datos personales

Señor Director:

Gracias por permitirnos exponer nuestras quejar en su atino medio electrónico de "alcalorpolitico"

Solo para pedirle a quien corresponda vaya a verificar la "tremenda cueva" y el lindo caos que ocasiona el hoyo que se ubica en la lateral que sube a la central de abastos para reincorporarse a la carretera para Xalapa.

Es increíble que es la hora que no le ponen una "mano", ya no digamos taparlo como debe ser, ¿quién responderá por el daño que este cueva ocasiona a los vehículos que tienen que pasar todos los días por ahí?

Igual la carretera en muchos tramos comprendidos de la bimbo a la entrada de El Chico, están llenos de hoyos, tiene días así y ninguna autoridad le interesa supervisar el estado de la misma, es mas ni la línea blanca que divide los carriles ya pintan y tan necesaria que es pues ya no tardan en venirse los días de densa neblina, tiene uno que andar salvando e invadiendo el carril contrario para no dañar la suspensión de los autos que todos los días transitan por ahí. Y todavía donde están los hoyos una persona humilde tapando los mismos con vil tierra para ganarse una pesos?; es el colmo!.

Es así como quieren atraer turismo?. El turismo solo constatará el pésimo estado en que se encuentran nuestras carreteras, recuerden que la mejor publicidad "es la de viva voz"

No entiendo por qué uno tiene que recurrir a este tipo de medios informativos para exponer nuestras quejas cuando es responsabilidad de las autoridades supervisar este tipo de situaciones

Ojalá y nuestras autoridades no lo hagan lo mismo de siempre: "tirarse la bolita"

Gracias

Les dejo mis datos pero favor de omitirlos por obvias razones

(Nombre)
(Teléfono)