Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Grave, estudiante de Odontología que cayó de un segundo piso y quedó clavada en unos barrotes

- Fue rescatada por Bomberos y socorristas de AVE-511 y Comisión Nacional de Emergencia
- Se encuentra delicada de salud en el Centro de Especialidades Médicas

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 10/04/2013

alcalorpolitico.com

La madrugada de este miércoles socorristas de AVE-511, Comisión Nacional de Emergencia y Bomberos, tras varios minutos de labores rescataron a una estudiante de Odontología, quien cayó de un segundo piso sobre unos barrotes  que terminan en pico donde quedó clavada de espalda; se encuentra delicada de salud en el Centro de Especialidades Médicas.
 
Al filo de las 2:00 de las horas las agrupaciones de rescate AVE-511 y Comisión Nacional de Emergencia, fueron alertados de que solicitaban sus servicios  en la calle Sierra, de la colonia Murillo Vidal, ya que una joven se había caído de un segundo piso.
 
Al llegar los socorristas encontraron que la lesionada se encontraba clavada de espalda sobre unos barrotes  que terminan en punta de la reja de entrada a la casa vecina.
 
Fue necesario los servicios de Bomberos quienes con equipo especial y mucho cuidado, cortaron siete barrotes para que la lesionada, quien responde al nombre de  Estefanía Ramos Villalobos, de 21 años, estudiante de la carrera de Odontología de la UV, fuera trasladada de inmediato al Centro de Especialidades Médicas de esta capital.
 
Con todo y barrotes clavados, la joven estudiante, tras recibir los primeros auxilios, fue trasladada en una ambulancia de AVE- 511, al Centro de Especialidades Médicas.
 
Médicos de Urgencias del Centro de Especialidades Médicas tuvieron que pedir el apoyo de los Bomberos para que cortaran con equipo especial los barrotes y luego fue ingresada a cirugía.
 
En los momentos del accidente, la joven estudiante se encontraba en el segundo piso de un edifico de departamentos ubicado sobre la calle Sierra, en compañía de unos amigos, se desconoce cómo sucedió el trágico accidente.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Toca cuidarse
  • Salon de usos multiples
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax