Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Graves, siete lesionados del accidente en San Rafael: Salud

- Entre ellos hay tres menores de edad; se atienden en hospitales de Martínez, Poza Rica y Xalapa

- SESVER asegura que se ha atendido de manera inmediata a los lesionados

- Este viernes, un tráiler impactó una camioneta en la que iban pequeños de un equipo de futbol y familiares

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 12/10/2019

alcalorpolitico.com

La Secretaría de Salud de Veracruz confirmó que las siete personas, entre ellas tres menores de edad, que resultaron lesionadas por el accidente ocurrido en la carretera federal 129, San Rafael-Martínez de la Torre y que se atienden en hospitales del Estado, se encuentran graves.

En el Hospital de Martínez de la Torre se encuentran internadas dos mujeres de 10 y 25 años de edad; también un menor de 13 años y un hombre de 29. En estos casos, el estado de salud es grave-delicado, informó la dependencia.

En el hospital de Poza Rica hay una mujer de 23 años también grave, mientras que en el Centro de Alta Especialidad (CAE) de Xalapa están internados dos varones, uno de 21 años y uno de 6, cuyo diagnóstico es catalogado como grave.



Se informó que un varón más fue dado de alta del Hospital de Martínez de la Torre a petición de familiares, quienes lo trasladaron a un hospital privado.

SESVER asegura que se ha atendido de manera inmediata a las personas que resultaron lesionadas en el accidente.

Como se sabe, lo que ocurrió es que un tráiler impactó a una camioneta particular en la que viajaban menores de edad, miembros de un equipo de futbol de San Rafael.



La Secretaría de Protección Civil (PC), a través de las fuerzas de tarea y rescatistas, auxilió a los lesionados, quienes fueron trasladados a distintos centros hospitalarios para su valoración médica.