Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Grúa atropella a hombre de la tercera edad, en el centro de Xalapa

- Accidente fue cerca del Diario de Xalapa, sobre la avenida Ávila Camacho

- El varón presentaba lesiones en el cráneo y fue llevado al Hospital Regional

Andrés Robles Xalapa, Ver. 23/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona de la tercera edad resultó lesionada después de ser atropellada sobre Ávila Camacho por una grúa. El hombre pretendía cruzar la vialidad a la altura de las oficinas del Diario de Xalapa y tras el percance fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

El accidente ocurrió cuando un hombre de la tercera edad pretendía cruzar el arroyo vehicular sobre Ávila Camacho. Sin embargo, no tomó las debidas precauciones y fue golpeado por una grúa que circulaba con dirección a Viaducto.

De inmediato arribaron elementos motorizados de la Policía Estatal y auxiliaron al lesionado. Paramédicos del grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar del percance para brindarle atención prehospitalaria.



Una vez estabilizado, fue trasladado al Hospital Regional de Xalapa para recibir atención médica. Según se informó, presentaba lesiones en el cráneo.

Elementos de la Policía Municipal trasladaron la grúa involucrada a sus instalaciones para realizar el deslinde de responsabilidades correspondiente.