Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Grúa chocó con mujer motociclista, en avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa

Percance ocurrió metros adelante del puente de Pípila, con dirección a Las Trancas; la grúa huyó

Andrés Robles Xalapa, Ver. 09/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer resultó lesionada y fue llevada a un hospital después de que la mototocicleta en la que viajaba fuera golpeada por otro vehículo sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en Xalapa, a la altura del puente de Pípila. La unidad que provocó el accidente se dio a la fuga.

El percance ocurrió alrededor de las 20:00 horas de este domingo, cuando la mujer viajaba junto con un varón a bordo de una motocicleta color rojo, con dirección a Las Trancas.

Según la versión de los testigos del accidente, unos metros adelante del puente de Pípila fueron golpeados por una grúa, presuntamente de la empresa Milenio, la cual se dio a la fuga del lugar dejando a los motociclista tendidos sobre el pavimento.

Taxistas que precenciaron el accidente solicitaron el apoyo de una ambulancia para trasladar a la mujer lesionada, mientras que personal de la Secretaría de Seguridad Pública abanderada la zona.

Peritos de Tránsito del Estado acudieron para tomar conocimiento de dicho accidente, sin embargo tendrán que acudir ante la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente debido a que la grúa se dio a la fuga.