Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Grupo armado asesina a 2 personas en la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos

Una tercera víctima fue trasladada con crítico estado de salud a un hospital

De la Redacci?n Coatzacoalcos, Ver. 18/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Francisco Villa, este sábado por la tarde dos personas fueron asesinadas por un grupo de sujetos armados, quienes los siguieron sobre la calle Campesinos hasta alcanzarlos y dispararles en repetidas ocasiones.

Este hecho ocurrió minutos después de las 15:00 horas. Según manifestaron testigos, los ahora extintos, acompañados de una tercer persona, caminaban por la calle Campesinos cuando fueron interceptados por un grupo de sujetos que se desplazaba en un automóvil particular.

Las tres personas comenzaron a correr y sus agresores efectuaron varios disparos, fue de esta manera que las balas alcanzaron a un masculino cuyo cadáver quedó tendido en la calle Campesinos, esquina con la calle Kukulcán.



Y en la calle Tolteca y Kukulcán, las dos personas restantes fueron lesionadas con balas, a la par, los responsables emprendieron la huida con dirección a la calle Juan Osorio.

Las personas que radican en ese sector, manifestaron que se oyeron varios disparos y minutos después encontraron a las víctimas recostadas sobre la vía pública. Personal de la Cruz Roja arribó al sitio del hecho, sin embargo una de las tres personas ya no contaba con signos vitales.

La segunda persona falleció cuando era valorada por personal de la Cruz Roja y la tercera fue trasladada con crítico estado de salud a un hospital.



Minutos más tarde, el área fue acordonada por personal de la Policía Estatal y Fuerza Civil, al mismo tiempo la Policía Ministerial en conjunto con personal de Servicios Periciales, realizaban las diligencias para recabar evidencias.

Los dos cadáveres fueron levantados y trasladados a la morgue, al momento permanecen en calidad de desconocidos.