Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Grupo armado balea vivienda, en colonia Huilando 3000, en Córdoba

- Sucedió en la avenida 43 y calle 43; no hay lesionados

- Apenas el sábado, privaron de su libertad a 4 hombres en la zona y fueron encontrados muertos el lunes

De la Redacción Córdoba, Ver. 02/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo armado disparó en varias ocasiones en contra de una vivienda ubicada en la avenida 43 y calle 43, de la colonia Huilando 3000, la que se ubica a dos viviendas de donde el pasado sábado fueron privadas de su libertad cuatro hombres de unos 25 a 30 años de edad.

Elementos de la Policía Estatal que fueron alertados a través del número de emergencias 911, llegaron y acordonaron el lugar, pero no se tuvo reporte de personas lesionadas o fallecidas, sólo la movilización.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:33 horas, luego de que sujetos armados que viajaban en un vehículo llegaran al lugar y dispararan en varias ocasiones para después escapar sin que ninguna autoridad policiaca lograra detenernos.



Grupos de elementos de las diferentes corporaciones policíacas locales, estatales y federales, implementaron un operativo de búsqueda, pero no lograron detener a los delincuentes.

Este ataque se da a cuatro días de que en esa colonia hombres armados privaran de la libertad a cuatro hombres de entre 25 a 30 años, quienes aparecieron muertos el lunes.