Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Grupo armado lo acribilla dentro de su vivienda, en Cuichapa, zona centro del Estado

- Presuntamente intentaron “levantarlo” y al resistirse lo mataron

- Víctima recibió al menos 15 impactos de bala la madrugada de este martes

Benito Juárez Ramírez Cuichapa, Ver. 21/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un individuo de 28 años de edad, vecino de la comunidad La Laja, fue acribillado de más de 15 disparos de arma de alto poder al ser atacado en su vivienda por varios hombres.

Este asesinato se registró en los primeros minutos de la madrugada de este martes, según el reporte de las autoridades policíacas locales.

Hombres armados que viajaban en una camioneta llegaron hasta donde se encontraba en una hamaca, presuntamente para "levantarlo" pero al resistirse fue asesinado.

El finado, identificado como Vicente R.M,. quedó tirado afuera de su domicilio, en tanto los responsables lograron escapar sin que ninguna autoridad policíaca lograra detenerlos.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue el personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística, los encargados de tomar conocimiento y realizar las diligencias para proceder al levantamiento del cadáver y ser trasladado a las instalaciones del SEMEFO en la ciudad de Córdoba