Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Grupo armado roba cargamento de juguete que iba para el DIF de Campeche

Ocurrió en carretera Federal Cuitláhuac-La Tinaja; se desconoce el paradero del chofer

Benito Ju?rez Ram?rez Cotaxtla, Ver. 04/12/2013

alcalorpolitico.com

Un grupo armado logró bajar un cargamento de juguete que iba para el DIF de Campeche, cuyo monto se cree que supera los 500 mil pesos

De acuerdo a reportes extraoficiales de la Policía Federal Preventiva, se cree que el atraco fue este martes por la tarde sobre la autopista México-Veracruz, a la altura de la ciudad de Córdoba, cuando un grupo armado detectó un tractocamión Freightliner; quienes después de bajar el cargamento, abandonaron sobre la carretera Federal Cuitláhuac-La Tinaja.

Aún cuando se desconoce el paradero del chofer, se conoció que el tractocamión Freightliner modelo 2009, con placas 057-AL5 del servicio público federal, acoplado con un semirremolque tipo caja, con razón social Domingo Salinas, tenía reporte de robo.



El tractocamión se encontraba abandonado en el kilómetro 058+800 de la carretera Federal Cuitláhuac-La Tinaja, en el municipio de Cotaxtla, por lo que fue asegurado por la Policía Federal.

Según la Investigación Ministerial UIPJ-1/DXIV/5/6213 expresa que el tráiler transportaba un cargamento de juguetes y que venía procedente del Distrito Federal con destino al DIF de Campeche.

La Policía Federal (PF) remitió el tractocamión Freightliner a la Agencia Segunda del Ministerio Público de Boca del Río mediante oficio de Puesta a Disposición 1568/2013, para la investigación correspondiente.