Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Grupo armado se enfrenta a soldados y marinos en Chaltepec, 2 son abatidos

Es una congregación de Banderilla, cerca de Xalapa; los hechos se iniciaron alrededor de las 14:00 horas; no hubo bajas militares

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 11/09/2011

alcalorpolitico.com

La tarde de este domingo, en la comunidad de Chaltepec del municipio de Banderilla, se registró un enfrentamiento entre las fuerzas federales y un grupo de desconocidos, el saldo fue de dos muertos.

De acuerdo a informes, la tarde de este domingo a las 14:00 horas, elementos de la Secretaría de Marina llegaron a la población de Chaltepec, perteneciente al municipio de Banderilla.

De inmediato rodearon una casa y pidieron a los ocupantes que salieran con las manos arriba, pero en respuesta dispararon contras las fuerzas federales, cuyos elementos se vieron obligados a rapelear la agresión.

El saldo de este enfrentamiento es de dos personas muertas

Hasta el cierre de esta edición: 21:00 horas la zona continuaba acordonada por las fuerzas federales, quienes no dejaron pasar a los medios de comunicación e incluso a elementos de Seguridad Pública y de la AVI.

Sobre estos hechos estaba tomando conocimiento un Agente del Ministerio Público del fuero Común y un Agente del Ministerio Público Federal.