Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Grupo armado secuestra a ex superintendente del ingenio San Nicolás

- Desapareció desde el pasado jueves y piden a la familia 10 millones para entregarlo sano y salvo

De la Redacci?n Tierra Blanca, Ver. 07/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo armado levantó al ex superintendente del ingenio San Nicolás el pasado jueves cuando se dirigia hacia sus parcelas de caña en la zona de Joachin, municipio de Tierra Blanca.

Sus plagiarios piden a su familia un rescate $10 millones para entregarlo sano y salvo, según informes extraoficiales, lo que pone en peligro la vida de Juan José Salado.

De acuerdo a la poca información que se ha vertido respecto al caso por las corporaciones de policía y las fuerzas federales, es que el exsuperitendente de campo de esta factoría, Juan José Salado Estefanoni, salió desde muy temprano hacia esa zona donde se ubican sus parcelas y ya no regresó a su domicilio particular, por lo que la familia lo empezó a buscar y al no dar con su paradero acudió a las diferentes corporaciones de policía.



Trascendió que los presuntos secuestradores ya habían hecho contacto con su familia, el problema es la cantidad que piden como pago del rescate, ya que es una suma exorbitante y por esa situación teme por la seguridad del ex superintendente del Ingenio San Nicolás.

Las corporaciones federales recorren la zona de Joachín, sin embargo, hasta el momento no hay indicios para dar con la identidad o el paradero del grupo que lo secuestró.