Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Grupo de militantes de MORENA en Xalapa, Coatepec y Xico se unen a coalición PAN-PRD

Desconocen la cantidad de morenistas que se unen a este proyecto, dijo el exmilitante Juan Hernández

Claudia Montero Xalapa, Ver. 26/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se debilita el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), sus simpatizantes se adhieren a los candidatos de la alianza PAN-PRD en diversos municipios.

A seis días culminar el periodo de campañas electorales, en casos como Xalapa, Coatepec, Xico entre otros, grupos de morenistas se unieron a la campaña de la coalición PAN-PRD, en la capital del estado a la candidata Ana Miriam Ferraez Centeno.

Durante conferencia de prensa, el ahora exmilitante de MORENA, Juan Martín Hernández Martínez, destacó que se unen a esta campaña para continuar su trabajo de acción social por la mejora del municipio.



Además, sostuvo que invitan a afiliados de MORENA para que se sumen a este proyecto, pues consideran que es el mejor planteado para la capital del Estado.

Aunque dijo desconocer la cantidad de morenistas que se unen a este proyecto, aseveró que día a día serán más los que se sumen.

Por su parte, la presidenta de Generando Resultados A.C., Gabriela Roldán Méndez, declaró que en los 212 municipios se dieron imposiciones dejando fuera a las bases al considerar que no son importantes.



Ante esta situación se sumaron al proyecto del PAN-PRD pues no les gustan las imposiciones y en este proyecto ciudadano tanto en Xalapa, Teocelo, Xico, Paso del Macho y otros municipios se suman a los candidatos a la coalición PAN-PRD.

Puntualizó que a pesar de manifestarse y de tomar las instalaciones del partido, el dirigente estatal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, se rio y burló de ellos, lo que destapó todo lo que está pasando ahora.

Información completa más tarde…