Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Grupo de taxistas impide el acenso o descenso de pasaje afuera de la SEV, denuncia

Con apoyo de agentes de Tránsito corren a cualquier otro taxista que deje pasaje ahí

03/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Quiero manifestar mi inconformidad resulta que existe otro grupo de taxistas similar a los “Caguamos” o son de la misma escuela.

Ellos se ubican en la SEV, está un líder que tiene aproximadamente entre cuarenta y cincuenta agremiados, esta persona, junto a una señora, no permite que cargues afuera de dicha dependencia.

Operan con total impunidad ya que cada agremiado paga entre 120 y 140 pesos semanales es decir un aproximado de 6000 mil pesos semanales a 24 mil al mes.

Los agentes de Tránsito del Estado corren a cualquier compañero taxista que deje pasaje ahí para que no puedan subir a nadie, de echo estos taxistas agremiados, aunque están los medallones de no estacionarse lo hacen con toda la impunidad.

Enfrente se apropiaron de un espacio en el cual si se llega a estacionar un particular o un taxi inmediatamente le avisan que no se puede estacionar ahí o le mandan al oficial que tal parece que está a su servicio.

Cabe mencionar que también cada agremiado le da 5 pesos al agente de Tránsito en turno, es decir también se lleva sus 250 pesos diarios, (aparte su sueldo), así es como trabajan estos compañeros taxistas gozando de total impunidad.

En las fotos se ve claramente cómo trabajan, ojalá y este reporte llegue a las autoridades competentes y pongan orden porque estamos hartos de tanta corrupción.

Agradezco de antemano la atención prestada.



Atentamente:
Nombre: A.M.R.
Teléfono: (…)