Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Grupo de vecinos reparará el puente 827 rumbo a la Central de Abastos, informa

Se cooperarán entre unos cuantos para hacer las reparaciones correspondientes

26/05/2014

alcalorpolitico.com

Alcalorpolitico.com

Buenas tardes.

Ante la negativa de varios años atrás de reparar en bajos del puente numero 827 rumbo a la Central de Abastos de Xalapa, hemos llegado a la conclusión de repararlo con nuestras propias manos al menos si nos cooperamos entre unos cuantos vecinos lograremos hacer las reparaciones correspondientes.



Nos sale más barato reparar con nuestro propio dinero que estar pagando talacheros, amortiguadores, neo maticos y nuestro tiempo que tenemos que llegar temprano a nuestro lugar donde laboramos y esto requiere de rapidez.

Pregunto a la Autoridad si podemos reparar ese pedazo de calle que ustedes jamás quisieron reparar, ya nos cansamos de tanto esperar nada más que si lo hacemos nosotros jamás volveremos a depositar nuestra valiosa confianza en ningún político mas todos son una bola de mentirosos que solo buscan el (…) hueso y se olvidan de los ciudadanos.

Por mi parte cooperare con mis vecinos junto con los de los otros fraccionamientos para que sean reparados estos tramos porque estamos hasta la (…) de políticos.



Agradecemos de ante mano las atenciones y repudiamos las falsas promesas de alcaldes como el de Emiliano Zapata y Xalapa quienes no hacen nada quienes sólo están de mantenidos al frente de sus respectivos municipios.

Nos vemos en las próximas elecciones me imagino que deben estar muy ocupados buscando el siguiente hueso. No se les ocurra poner un pie en los fraccionamientos Praderas, Gravileas, Bugambilias, La Cienega, Las Haciendas 1 y 2, Lomas de Praderas, Santa Lucia etc.

Sr. Carlos Andrés Pascual A.
Muchas gracias



NOTA DE LA REDACCIÓN: Se eliminan palabras altisonantes, toda vez que uno de los lineamientos establecidos para la publicación de estos correos es que no se haga uso de este tipo de lenguaje.